Nacional

Julieta Ramírez defiende a Tijuana ante señalamientos de Xóchitl Gálvez

27/03/2024 - Hace 1 mes en México

Julieta Ramírez defiende a Tijuana ante señalamientos de Xóchitl Gálvez

Nacional | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Julieta Ramírez defiende a Tijuana ante señalamientos de Xóchitl Gálvez

La candidata al Senado por Baja California, Julieta Ramírez Padilla, respondió con firmeza a los comentarios despectivos de Xóchitl Gálvez sobre Tijuana, comparándola de manera despectiva con Cancún. Ramírez Padilla defendió enérgicamente a la ciudad fronteriza, señalando los ataques de Gálvez como muestra de ignorancia, clasismo y racismo.

Julieta Ramírez defiende la identidad tijuanense

En múltiples eventos realizados en los últimos días, Julieta Ramírez ha resaltado las virtudes de Tijuana como una tierra de gente trabajadora y honesta, la frontera más transitada del mundo, y una ciudad innovadora y de calidad. Ante los comentarios despectivos de Xóchitl Gálvez, Ramírez reafirmó su compromiso de defender la identidad y el orgullo de los tijuanenses.

La candidata de Morena al Senado condenó los comentarios clasistas y racistas de Xóchitl Gálvez, señalando que no permitirá que se falte el respeto a los habitantes de Tijuana. Asimismo, destacó que los ataques de Gálvez reflejan una falta de conocimiento sobre Baja California y afirmó que está lista para defender a la ciudad y a su gente.

Julieta Ramírez destaca compromiso con la dignidad de Tijuana

Julieta Ramírez expresó su satisfacción por la respuesta positiva de la gente ante sus declaraciones, afirmando que tanto ella como su compañero de fórmula, Armando Ayala, son los favoritos para ganar la elección al Senado de la República en Baja California. Ramírez mencionó que cuentan con un respaldo superior al 56 %, lo que refleja el apoyo de la población a su defensa de Tijuana y su rechazo a los comentarios despectivos de Xóchitl Gálvez.

Finalmente, Julieta Ramírez reafirmó su compromiso con la dignidad y el respeto hacia Tijuana y sus habitantes. Aseguró que continuará luchando por los intereses de la ciudad fronteriza y trabajando para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. De esta manera, Ramírez llamó a la unidad y solidaridad en defensa de Tijuana ante cualquier intento de denigración o menosprecio por parte de terceros.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram