La Presidenta Sheinbaum recibe a estrellas de la MLB en Palacio Nacional
24/04/2026 - Hace 1 mes en MéxicoLa Presidenta Sheinbaum recibe a estrellas de la MLB en Palacio Nacional
En un encuentro que refuerza los lazos deportivos entre México y Estados Unidos, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con directivos y jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), así como con representantes de los equipos Padres de San Diego y Dbacks de Arizona. La reunión tuvo lugar previo a la serie que ambas escuadras disputarán este fin de semana en la capital del país.
Impulso al «Rey de los Deportes»
A través de sus redes sociales, la mandataria compartió imágenes del encuentro, donde se le ve conviviendo con los atletas que protagonizarán el duelo en el estadio de los Diablos Rojos de México. Sheinbaum destacó que su administración continuará fomentando el béisbol como una herramienta de formación para la juventud mexicana.
Invité a directivos y jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol, así como a los equipos Padres de San Diego y Dbacks de Arizona, que este fin de semana se enfrentarán en el estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México. Seguiremos trabajando para fortalecer esta relación y,… pic.twitter.com/Tl9H65kDEx
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) April 24, 2026
Béisbol de Grandes Ligas en la capital
La visita de los Padres y los Dbacks forma parte de la estrategia de internacionalización de la MLB, eligiendo nuevamente a la Ciudad de México como sede debido a la gran afición y la infraestructura de primer nivel que ofrece el estadio capitalino.
Este evento deportivo no solo representa un espectáculo de alto nivel para los fanáticos, sino también una importante derrama económica y turística para la ciudad. Se espera que el ambiente mundialista que ya se respira en este 2026 se fusione con la pasión beisbolera durante los encuentros de este sábado y domingo.
Te puede interesar: Sheinbaum apuesta por acuerdo con gasolineros para contener inflación






