Nacional

La priista Alejandra del Moral defiende al AIFA

31/01/2023 - Hace 1 año en México

La priista Alejandra del Moral defiende al AIFA

Nacional | 31/01/2023 - Hace 1 año
La priista Alejandra del Moral defiende al AIFA

La precandidata única del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, salió a defender al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pues consideró que esta obra traerá desarrollo para varios municipios de la región.

Es decir, expuso que el AIFA no es propiedad de ningún partido, por eso se le debe defender y promover, porque tiene el potencial de generar bienestar para la gente.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra del Moral opinó que la terminal aérea ubicada en Tecámac, es uno de los proyectos que están pensados en el beneficio de la población.

La priista Alejandra del Moral defiende al AIFA

La priista Alejandra del Moral defiende al AIFA.

“El AIFA es un proyecto que puede beneficiar a miles de mexiquenses y por eso tenemos que defenderlo y promoverlo”, indicó en un breve video.

Señaló que el AIFA tiene potencial para traer desarrollo, empleo y bienestar para los habitantes de Chalco, Chimalhuacán, Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero Tecámac, Tultepec, Zumpango y toda esa región para que crezca.

Por otro lado, la precandidata de la coalición «Va por México» en el Estado de México señaló que es así como proponen un cambio en el que el odio y las divisiones queden atrás.

“Ese es el tipo de cambio que estamos promoviendo, de dejar el odio y la división atrás y dedicarnos a trabajar en equipo y en armonía por el bien de los que vivimos en esta entidad”, acotó.

Con información de La Jornada.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram