Nacional

¡Lamentable! Otro menor muere en NL por COVID

09/09/2021 - Hace 3 años en México

¡Lamentable! Otro menor muere en NL por COVID

Nacional | 09/09/2021 - Hace 3 años
¡Lamentable! Otro menor muere en NL por COVID

Hoy durante la conferencia de actualización COVID en Nuevo León; la Secretaría de Salud del lugar dio a conocer el triste deceso de una víctima más a causa del COVID, en esta ocasión se trató de un menor de tan solo 12 años de edad; los especialistas resaltaron que el pequeño padecía de asma y obesidad, lo cual pudo haber agravado la situación.

El titular de la dependencia ya mencionada, Manuel de la O Cavazos, informó en su reporte diario de casos del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en el estado; que el niño se encontraba internado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, lugar en donde falleció. El secretario agregó que:

Han fallecido 61 personas entre niños, niñas y adolescentes…Como todos los días tenemos pacientes jóvenes que fallecen. Un niño de 12 años de edad que falleció tenía asma y obesidad; una gran pérdida, un niño que fallece.

Por otro lado, Manuel de la O anadio que durante la pandemia, ese grupo de edad se han contagiado alrededor de 13 mil 801 personas. Mientras tanto, en las últimas 24 horas, en el estado se han registraron mil 136 casos nuevos de COVID y 50 defunciones más ligadas con el virus.

Por lo que las cifras hasta el momento señalan un total de 262 mil 058 personas contagiadas con COVID y 13 mil 201 fallecimientos por la misma causa.

Te podría interesar: Se ordenará vacunación OBLIGATORIA para estudiantes menores de 12 años en LA

Foto: Tecnológico de Monterrey 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Nota Roja | Durango Estado

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Otro caso de violencia contra la mujer en Vicente Guerrero, Durango, que es uno […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram