Oficiales municipales respondieron a un reporte de disturbio en la calle La Luz, ubicada en la avenida Santa Fe. Al llegar al sitio, los individuos presentes comenzaron a atacar a los oficiales, lanzándoles bombas molotov y amenazándolos con un arma de fuego.
En respuesta a la agresión, los policías repelieron el ataque y procedieron a la detención de 11 personas, sospechosas de ser los agresores. Entre los detenidos, tres individuos fueron aprehendidos por agredir a la policía municipal, portando una garrafa y una botella de plástico con gasolina, presumiblemente utilizadas en la elaboración de las bombas molotov, además de un arma de fuego, sustancias sospechosas de ser marihuana y cristal, dos machetes y dinero en efectivo. Estos tres individuos fueron remitidos al Ministerio Público para su proceso legal.
Por otro lado, dos personas más que fueron detenidas por infracciones administrativas tenían órdenes de aprehensión pendientes por supuestos delitos relacionados con la salud y por la posesión de armas de fuego. Estos individuos fueron entregados a la Fiscalía General de la República para dar seguimiento a sus casos.