Nacional

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, pide cancelar marcha en su apoyo

22/03/2024 - Hace 1 mes en México

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, pide cancelar marcha en su apoyo

Nacional | 22/03/2024 - Hace 1 mes
Layda Sansores, gobernadora de Campeche, pide cancelar marcha en su apoyoImagen: La Lista-News

La Gobernadora Layda Sansores San Román, pidió cancelar la marcha a la que se convocó para el sábado 22 de marzo en su apoyo y de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz

«Les pido a todos que cancelen la marcha. No considero que abone a la solución del conflicto. Una marcha no resuelve este problema. Lo importante es continuar con el diálogo. Estamos avanzando».

En su mensaje de cinco párrafos pidió que por favor respeten su decisión.

«La causa de los policías es legítima y no quiero que se confunda con un asunto electoral».

Senador de Morena convocó al acarreo

El senador de Morena, Aníbal Ostoa convocó a los cuadros de su partido a la movilización para reunir a unos 10 mil campechanos en la marcha del sábado 23 de marzo en favor de la Gobernadora Layda Sansores.

El llamado es en respuesta a la marcha ciudadana del miércoles 20 de marzo en apoyo a la lucha de los policías que exigen mejores condiciones laborales y justicia al ser enviados a un operativo sin equipo táctico y sin la debida planeación.

En una reunión con la militancia, el senador Ostoa, dijo que habrá apoyo para la movilización.

«Tenemos que demostrar el sábado que hay unidad, que hay organización y que somos los mejores en la movilización, para eso ustedes saben lo que tienen que hace».

«Vamos a ver a cuántos podemos invitar, nos dicen a Erick, a mi a Miguel, a Quique, para que nos organicemos correctamente y vengan todos los que tengan que venir para aspirar a por lo menos tener a más de 10 mil campechanos en la calle apoyando y respaldando a nuestra Gobernadora».

El senador que contiende por la reelección dijo que la Gobernadora ya palpó el cariño. Sin embargo, tienen que demostrar su capacidad de convocatoria.

«Lo más pronto posible nos informan para ver de qué manera los apoyamos y nadie se quede en casa y todos salgamos a apoyar a Layda el próximo sábado».

Senadores del PRI piden desaparición de poderes en Campeche por esta razón

Legisladores del PRI pidieron en el Senado de la República, la desaparición de poderes en el estado de Campeche, luego de acusar falta de gobernabilidad en la entidad.

La senadora Cecilia Sánchez pidió, en conferencia de prensa, la desaparición de poderes en Campeche, ya que argumentó que hay una falta de gobernabilidad de Layda Sansores, en esa entidad.

La legisladora priista, también, dijo que en Campeche hay manifestaciones de policías, de quienes la gobernadora se ha burlado, luego de ponerlos en riesgo al no darles el equipo necesario dentro del penal de Koben.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram