Nacional

Le robaron su coche, pero ladrón le pidió que no lo acusara con su mamá

22/06/2022 - Hace 2 años en México

Le robaron su coche, pero ladrón le pidió que no lo acusara con su mamá

Nacional | 22/06/2022 - Hace 2 años
Le robaron su coche, pero ladrón le pidió que no lo acusara con su mamá

México. Una joven contó como le robaron su coche, pero cuando descubrió al ladrón, este le pidió de favor que no lo acusara con su mamá.

En Tik Tok la usuaria @kemocion compartió el Story Time de la vez que un joven de 17 años le robó el auto luego de una fiesta. Los hechos presuntamente ocurrieron en la ciudad de Tijuana.

Primero la joven cuenta que no encontraba las llaves de su auto cuando quería ir a su cita al psicólogo, pero cuando salió de su casa tampoco estaba su vehículo. Luego recordó que su compañera de cuarto había tenido una reunión la noche anterior.

Ante eso la joven investigó a los invitados para saber cómo se habían retirado la noche anterior, sin embargo, el jovencito no lograba comprobar su viaje de Uber. Al fina confesó que el se llevó el auto.

» Quiso ir al Oxxo en mi carro, pero mi carro se chingo , pues lo tuvo que dejar ahí. Cuando me confesó donde estaba mi carro me dijo que si le podía dar un abrazo. Y lo abrace».

Te recomendamos: Desarrollo mal planeado provocó falta de agua en el norte: AMLO

 Aquí la primera parte de como le robaron su coche, pero el ladrón pidió que no lo acusara con su mamá

@kemocion

Entre más me acuerdo más me enojo #fyp #parati #roomies #picafresa

♬ original sound – kemocion

Después en un segundo video, la joven sigue relatando el robo de su vehículo y que acudió con la mamá, pero esta no lo creía el comportamiento de su hijo. Además, el joven le pidió que no lo acusara y terminó accediendo.

Posteriormente logró contactar al padre y le pidió apoyo para cubrir las reparaciones que provocó su hijo.

«El papá era un buchonsote que andaba con una morra como de 19 años y el señor ha de haber tenido como 40 (…) la única manera en la que logré que me pagaran mi carro, fue llevando al señor al mecánico y me dijo: ‘¿Qué te parece si me vendes tu carro?’» asegura.

Añadió,  me dijo: ‘Yo te voy a pagar, pero no le vas a decir al César’ Tú vas a fingir con César que yo no te he pagado para que él tenga un trabajo y que te de dinero semanalmente y accedí, ahí me ves cobrándole al César semana tras semana y el papá me dice: ‘Cuando el César te pague, me depositas’, todavía que no me pagó completo el carro”.

@kemocion

Reply to @sindudacafecafe no hay sandwichitito0 pero hay chismesit0 #fyp #parati #picafresas #sandwich #storytime

♬ original sound – kemocion

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram