Nacional

Liberan a 42 de las 66 personas privadas de la libertad en Sinaloa

23/03/2024 - Hace 1 mes en México

Liberan a 42 de las 66 personas privadas de la libertad en Sinaloa

Nacional | 23/03/2024 - Hace 1 mes
Liberan a 42 de las 66 personas privadas de la libertad en Sinaloa

Después del intenso operativo de búsqueda realizado en Culiacán por autoridades estatales y federales, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que se han localizado a 42 de las 66 personas que fueron «presuntamente» privadas de la libertad el viernes, de las cuales 24 son adultos y 18 son niñas y niños.

Rocha Moya señaló que se encuentran en constante seguimiento para localizar a las personas restantes que aún se encuentran desaparecidas, y destacó la importancia de la colaboración entre las distintas instancias para garantizar la seguridad de todos los habitantes de Culiacán.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Gerardo Mérida Sánchez, detalló que durante la mañana fueron liberadas 18 personas en el centro de la ciudad y el sector Barrancos. Estas personas ya se encuentran en sus domicilios, brindando un alivio a sus familias que han vivido momentos de angustia y preocupación.

El operativo de búsqueda continuará en la zona norte de la entidad para dar con el paradero de las siete personas restantes que aún no han sido encontradas. La colaboración entre las autoridades estatales y federales es fundamental para garantizar la pronta localización de estas personas y restablecer la tranquilidad en la región.

De esta manera, la rápida acción de las autoridades y el trabajo conjunto han permitido rescatar a 42 personas y continuar con la búsqueda de las restantes. La comunidad de Culiacán confía en que pronto se logrará la localización de todas las personas desaparecidas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram