Ciudad de México. – Tras darse a conocer el caso de la muerte de dos hermanas que muerieron al caer por una coladera abierta mientras se dirigían al concierto de Zoé, el líder mostró su postura lamentando lo sucedido hacia las fans.
La lamentable noticia llegó hasta el líder de la banda Zoé, León Larregui, aseguró que moría de tristeza tras enterarse de la muerte de sus fans que ocurrió a unos metros de su concierto cuando Sofía y Esmeralda, de 16 y 23 años murieron ahogadas en una coladera abierta.
«Mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda”, escribió el cantante de la banda, quien aseguró que esta noche ambas jóvenes serán honradas en el segundo de los tres conciertos que ofrecerá en dicho recinto.
Te puede interesar: Niño muere ahogado en su colegio durante clases de natación; padres exigen justicia
Muero de tristeza desde anoche despues de enterarme de esta tragedia, mi mas profundo y sentido pesame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables ,acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias.
Las honraremos esta noche!! L⚡️F— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) November 11, 2022
Posteriormente, exigió a las autoridades implementar acciones para evitar este tipo de «irreparables desgracias”.
Recapitulación de los hechos
Las jóvenes vayeron a una coladera de aguas negras destapada durante la noche del jueves, ubicada a un costado del puente peatonal del Viaducto Río de la Piedad y Añil. Éste conecta a la entrada del Metro Velódromo.
Los primeros reportes señalan que Sofía cayó primero a la coladera, por lo que su hermana Esmeralda al intentar ayudarla tanbién quedó atrapada y ambas murieron al interior.
Las féminas se dirigían al concierto de Zoé cuando ocurrieron los hechos, Comerciantes detallaron que esa colareda lleva abierta por lo menos un año.