Lilly Téllez le responde a AMLO por acusarla de ‘traición’

Nacional | 20/04/2023 - Hace 11 meses
Lilly Téllez le responde a AMLO por acusarla de ‘traición’

Ciudad de México.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que la acusara de ‘traición’ durante la conferencia matutina.

El mandatario contó que hace unos días, su hijo menor Jesús Ernesto le preguntó sobre si había cometido errores antes y ahora como presidente y dijo que le tocó proponer a Lilly Téllez; la panista respondió a esta acusación en el mismo sentido:

“Y a mí me preguntó mi hijo, en la mala hora que me convenció el presidente: -Mami, ¿y si salen corruptos los de Morena?-, pues los tendré que denunciar, le respondí. Y dicho y hecho: Yo di a conocer el caso Segalmex, desde la propia bancada de Morena. AMLO traicionó a México”.

Asimismo, aseguró que fue ella quien denunció primero el caso del desfalco en Seguridad Alimentaria de México (Segalmex), lo que destacó, escandalizó a varios personajes de la autodenominada Cuarta Transformación (4T).

“Y por cierto, la bancada de Morena casi se infarta cuando denuncié lo de Segalmex. Me dijeron que no era verdad, y que en todo caso no ventilara eso en público.

Ante los comentarios de seguidores del presidente López Obrador que le reprocharon sus inicios en la bancada de Morena, la legisladora respondió en redes:

«A ver, a mí no me apoyó, yo no estaba buscando trabajo y menos entrar a la política. El presidente me estuvo pide y pide durante tres meses que lo ayudara en Sonora, no soy pluri. No le debo nada, al contrario, él me debe el cumplimiento de sus promesas. Es un Sinvergüenza», tuiteó.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram