Nacional

Lilly Téllez se sube al volante con el Escorpión Dorado: ‘Yo soy la mera buena’

03/05/2023 - Hace 12 meses en México

Lilly Téllez se sube al volante con el Escorpión Dorado: ‘Yo soy la mera buena’

Nacional | 03/05/2023 - Hace 12 meses
Lilly Téllez se sube al volante con el Escorpión Dorado: ‘Yo soy la mera buena’

Ciudad de México.- La senadora del PAN, Lilly Téllez, fue la protagonista en el nuevo episodio de “Al Volante” con el Escorpión Dorado en la sección «Los Presidenciales».

Tras la entrevista de Claudia Sheinbaum, quien pretende ser la candidata de Morena, Lilly Téllez es la segunda política que aparece en el programa.

En su participación aseguró que la candidatura de «Va por México» conformada por PRI, PAN y PRD para 2024, se juega solamente entre Santiago Creel y ella, ambos del PAN.

Sin embargo, señaló que ella es el mejor perfil para contender contra Morena en las próximas elecciones presidenciales: “Ya nada más estamos Santiago Creel y yo… tiene grandes virtudes, pero yo soy la mejor, porque yo sí puedo echar a Morena”.

¿Qué dijo Lilly Téllez en la entrevista con el Escorpión Dorado?

La senadora arremetió contra Morena y aseguró que este gobierno es un “gobierno de escándalos”.

Hay que rescatar a México, este sí es un escándalo, lo que está haciendo Morena en nuestro país, en seguridad, lo que ha explotado, cómo acabaron con el sistema de salud. Estamos en un gobierno de escándalos”, subrayó la legisladora.

En otra parte de la entrevista, el Escorpión Dorado bromeó con Lilly Téllez para saber a qué grupo musical llevaría a la plancha del Zócalo capitalino.

En respuesta, la senadora dijo que no se debería “gastar el dinero de las personas en el circo” e indicó que el dinero que se gasta el gobierno de la Ciudad de México para la contratación de los diversos artistas debería aplicarse de manera urgente a atender problemáticas del sector salud.

¿Quién cree Lilly Téllez que será su rival por parte de Morena?

Se le cuestionó sobre a quién considera que será su rival en los comicios presidenciales, a lo que respondió que seguramente sería la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum quien abanderaría a Morena.

Será así porque “Claudia es la que no tiene carácter ni autonomía, porque es el títere del presidente López Obrador”.

Por otro lado, el Escorpión Dorado también le planteó a la senadora la posibilidad de que en caso de ganar las encuestas, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrad, se fuera con la oposición a competir por la Presidencia y opinó que no podría ser posible:

“No creo, él no va a romper con el presidente, no creo que rompa con Morena, porque ahí le conocen muy bien toda la trayectoria y no creo que exista oposición que crea que Marcelo Ebrard se va a hacer oposición a Morena», declaró.

Finalmente, el youtuber le dijo bromeando que si pensaba regresar a trabajar a TV Azteca cuando pierda la presidencia.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram