Nacional

Lilly Téllez ve ‘enorme fracaso’ para la oposición tras el triunfo de Delfina Gómez

06/06/2023 - Hace 12 meses en México

Lilly Téllez ve ‘enorme fracaso’ para la oposición tras el triunfo de Delfina Gómez

Nacional | 06/06/2023 - Hace 12 meses
Lilly Téllez ve ‘enorme fracaso’ para la oposición tras el triunfo de Delfina Gómez

Ciudad de México.- La senadora del PAN, Lilly Téllez, compartió una autocrítica sobre el virtual triunfo de la maestra Delfina Gómez en las elecciones para la gubernatura del Estado de México (Edomex).

A través de un video compartido en sus redes sociales, la legisladora panista reconoció el triunfo de la abanderada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y llamó a hacer cosas distintas o perderán las elecciones presidenciales en 2024.

“Todavía no logramos que los indignados seamos una mayoría electoral, ni los hemos motivado a salir a votar, no los emocionamos con la política. Si seguimos así vamos a perder las elecciones de 2024, como dice el clásico, debemos hacer cosas distintas para lograr resultados distintos”, remarcó.

Asimismo, la también aspirante presidencial calificó los pasados comicios como: “una derrota, una derrota para millones de mexicanos que sienten que Morena lleva al país al desastre. México vive una crisis general de credibilidad en la clase política”.

Lilly Téllez inconforme con los resultados de su partido

Expresó su descontento con los resultados obtenidos por su propio partido y afirmó que la oposición se encuentra en los niveles más bajos de aceptación en la historia.

“Lejos de estar empatados con Morena quedamos en un segundo lugar que representa un enorme fracaso, como ya lo he advertido el voto anti-AMLO no es suficiente para ganarles”, señaló.

“Hay que convencer, comprometer y combatir con nuevos líderes limpios, decentes, sin miedo de enfrentarse al gobierno, que no teman a hacer campañas de contraste fuerte en las que quede claro quién es quién”, recomendó.

En este sentido Lilly Téllez consideró finalmente que urge elegir ya con las organizaciones civiles “a la persona más competitiva para echar a Morena” y pidió “despertar de la autocomplacencia”. Además de que convocó a los ciudadanos a sumarse a su propuesta

“Podemos ganar y salvar a México de tanta maldita corrupción e incompetencia, sí se puede”, concluyó la senadora.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram