Nacional

Liverpool ofrece pantallas a 1600 pesos, no cumple y provoca furia de internautas

04/08/2022 - Hace 2 años en México

Liverpool ofrece pantallas a 1600 pesos, no cumple y provoca furia de internautas

Nacional | 04/08/2022 - Hace 2 años
Liverpool ofrece pantallas a 1600 pesos, no cumple y provoca furia de internautas

México. Una polemica surgió en Twitter luego de que Liverpool ofreció pantallas a 1600 pesos y al final no cumplió y canceló las órdenes.

Mediante el hashtag #LiverpoolNoCumple usuarios revelaron que hace unos días en la aplicación de la tienda departamental se ofrecían pantallas de 55 pulgadas por un precio de 1600.

Aunque al menos 400 personas aprovecharon esta posible error de la tienda, al final Liverpool canceló todas las órdenes. Incluso algunas personas aseguran que lo hicieron pese a que habían pagado.

Te recomendamos: VIDEO: Repartidores cazan y linchan a presunto asaltante / Notigram

Liverpool ofrece pantallas a 1600

Aunque a claras luces parece una error, los usuarios de la red social exigen que la tienda departamental cumpla con los precios señalados. Incluso piden a la Profeco que actué en el caso.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores, cuando las tiendan sufren este tipo de errores, la Procuraduría Federal del Consumidor obliga a las tiendas a respetar los precios anunciados.

«Se me hace una absoluta irreverencia que una tienda de tan grandes proporciones como lo es Liverpool  no se haga responsable de lo que ofrece como productos, independientemente de los precios. Es deber de ellos respetar todo precio establecido», escribió un usuario.

Sin embargo, otros internautas salieron a defender a la tienda y tachar a las personas que piden que cumplan el anuncio de «aprovechados».

«Todos los que están diciendo que #LiverpoolNoCumple y que están exigiendo que les respete su compra…. si se dan cuenta de que son una calaña de personas? es obvio que el precio esta equivocado, no sean pinches abusivos y tengan tantita madre!» escribió un tuitero.

«Puro gandalla oportunista diciendo #LiverpoolNoCumple, en lugar de pantallas exijan repetir la primaria y un curso de valores porque se ve que en sus casas escasearon», dice otro.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram