Nacional

Llama “cule…” diputada de Morena a compañera legisladora del PRD

13/11/2021 - Hace 2 años en México

Llama “cule…” diputada de Morena a compañera legisladora del PRD

Nacional | 13/11/2021 - Hace 2 años
Llama “cule…” diputada de Morena a compañera legisladora del PRDEn el Congreso de la Unión, una diputada de Morena, Marisol Gasé, llamó “cule…” a una de sus compañeras legisladoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en un acto que en las redes sociales las mujeres han considerado como reprobable al atacarse entre mujeres.

Ciudad de México.-En el Congreso de la Unión, la diputada de Morena, Marisol Gasé, llamó “cule…” a una de sus compañeras legisladoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD); en un acto que en las redes sociales las mujeres han considerado como reprobable al atacarse entre mujeres.

La diputada de Morena ofendió a la diputada federal del PRD, Olga Luz Espinosa; mientras ella estaba en tribuna, al sacar un letrero con una palabra ofensiva y altisonante.

Esto ha sido reprobado por la mayoría de los legisladores, al considerar el bajo nivel de debate en el Congreso federal y la nula sororidad, porque esto no es un asunto político o de partidista, sino se torna de género.

Te recomendamos leer: ¡Terrible! Muere fisicoculturista en gimnasio tras caerle 300 kilogramos en la cabeza | Notigram

La foto de la diputada de Morena alzando el cartel con la grosería ya se hizo viral en todas las redes y han descalificado a las diputadas de este partido por tan lamentable actitud.

La diputada Olga Luz Espinosa Morales -quien milita en el PRD- refutó ante el insulto de la diputada morenista que hay muchas de ellas que antes pertenecían al partido del Sol Azteca, y que, “entre gitanos no nos leemos la mano”.

“Me dicen que soy ‘chucha’, porque les duele Jesús Zambrano, pero prefiero ser una mujer de izquierda, del PRD, que ser una borrega siguiendo a un ganso”, expresó Espinosa Morales.

Algunas diputadas del PAN y PRD lamentaron la actitud de la morenista al alzar el pizarrón con la palabra ofensiva hacia una mujer.

La panista Mariana Gómez del Campo fue una de quienes se inconformaron ante la Mesa Directiva del Congreso de la Unión; por la actitud que asumieron los diputados de Morena y al no hacer nada ante el mensaje ofensivo de una mujer contra otra mujer.

Te puede interesar: Taxistas lesionan a policías durante enfrentamiento en Zacatecas | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram