MéxicoNacional#farmacéutica Moderna

Llegan a México vacunas Moderna que serán utilizadas para segunda dosis de dicha farmacéutica

21/09/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Ciudad de México.- Este martes 21 de septiembre,  arribaron a la Ciudad de México, un embarque de vacunas de la farmacéutica Moderna, las cuales serán utilizadas para la colocación de la segunda dosis de la misma.

A través de las redes sociales de la Secretaria de Salud, y de Cofepris se dieron a conocer las imagénes en las que llegaron a México las dosis de la farmacéutica Moderna, mismas que serán utilizadas para la colocación de la segunda dosis.

El embarque llegó al aeropuerto de la Ciudad de México alrededor de las 8:15 horas de la mañana; así lo dio a conocer Pedro Zenteno, el director de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

Llegaron 1 millón 750 mil vacunas de Moderna; cabe mencionar que estas vacunas fueron donadas por el gobierno de Estados Unidos.

Hasta el momento suman ya 3 millones 500 mil dosis de dicha farmacéutica.

Por otro lado, el subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López Gatell, informó que hasta el pasado lunes se habían aplicado 442 mil  011 dosis de vacunas contra COVID-19; lo que suma hasta el momento 96 millones 080 mil 633 dosis colocadas.

Además el funcionario de la salud comentó que la estrategia de vacunación a fluido correctamente lo que ha logrado que ninguna entidad se encuentre en semáforo rojo.

Te puede interesar: México cuenta con 96 millones 080 mil 633 dosis de vacunas contra COVID suministradas

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *