Ciudad de México. – Lo detuvieron con las cabezas de sus suegros en una bolsa, tras verse descubierto; confesó que los descuartizó por que lo corrieron de su casa.
Lo detuvieron con las cabezas de sus suegros en una bolsa, policías de la capital poblana detuvieron a Juan Carlos «N»; quien ayer intentó tirar dos cabezas humanas al Río Atoyac.
Al rendir la versión de los hechos, el hombre de 28 años confesó que asesinó a sus suegros; luego de que lo corrieran de su hogar.
De acuerdo con el parte presentado por la Policía del Municipio de Puebla, el sujeto se encontraba en el Boulevard Forjadores y Puente de México; alrededor de las 21:00 horas del viernes.
Oficiales que patrullaban el sitio percibieron un comportamiento extraño del hombre; por lo que se acercaron a inspeccionar.
Los elementos le pidieron que abriera la bolsa negra que cargaba, realizando el hallazgo de dos cabezas humanas; que pertenecían a un hombre y una mujer de la tercera edad.
La mañana de este sábado, los cadáveres de quienes se presume eran sus suegros; se localizaron al interior de una vivienda marcada con el Número 23 del Boulevard San Felipe, en la Colonia Villa Posadas.
El inmueble aledaño a la Autopista México-Puebla y cercano a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); quedó resguardado por agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
En dicho domicilio se encontraban los padres del detenido y su esposa; quienes están en calidad de sospechosos por el crimen.
El hombre detenido ha dado dos versiones sobre el hecho; pues en un principio señaló a los agentes que se le había pagado para deshacerse de las cabezas humanas.
Sin embargo, el detenido después solicitó cambiar su versión; para referir que conocía a las víctimas, que eran sus suegros y que él habitaba junto a su esposa en su casa hasta que les pidieron desalojar; las autoridades investigan el crimen con el móvil de problemas en el núcleo familiar.
Puedes leer también: Durante las últimas 24 horas, México registra 3 mil 130 casos por Covid-19