Monterrey, Nuevo León.-Una ardua labor de búsqueda logró la localización en la Presa La Boca, el cuerpo de un joven que fue arrastrado por una tormenta.
A través de sus redes sociales Protección Civil de Nuevo León, informó que los buzos de Axolotes, ubicaron el cuerpo del muchacho, que el pasado jueves cayó de una embarcación durante una tormenta.
El cuerpo del joven fue encontrado la mañana de este viernes, tras 14 horas de búsqueda, alrededor de las 9:34 de la mañana; los trabajos de rescate pudieron rescatar el cuerpo del joven Jesús Daniel mismo que fue arrastrado por una tormenta.
El adolescente de 15 años de edad se encontraba con un hombre de 29 años en la presa ubicada en el municipio de Santiago cuando ambos fueron sorprendidos por una tormenta; sin embargo, solo se pudo rescatar al hombre que estaba acompañándolo.
Buzos de Protección Civil, fueron los encargados de la búsqueda del adolescente en coordinación con el equipo canino ManadaK9.
Según lo que señalan los elementos el cuerpo de Daniel fue encontrado a 60 metros de la orilla de los catamaranes de la presa y a unos 3 metros de profundidad.
El joven trabajaba como chofer de chalanes de las lanchas; la madre del hoy occiso señaló que en el trabajo no les daban equipo de protección.
Te pueda interesar: ¡Espantoso! Jóvenes torturaron a compañero hasta morir
Localizan a menor en Presa La Boca
Protección Civil Nuevo León informa:
Después de más de 14 horas de búsqueda, se logró ubicar el cuerpo del menor que fue arrastrado en una embarcación.
⬇️: pic.twitter.com/cuw077dIeW
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) September 3, 2021