La Fiscalía de Jalisco dio a conocer que localizó un segundo vehículo que se presume está relacionado con el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.
La información la reveló en conferencia de prensa el fiscal estatal Luis Joaquín Méndez Ruiz. Detalló que el vehículo se encontró en la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, a la altura de una tienda.
El hallazgo se llevó a cabo durante la madrugada del 15 de agosto. Se agregó que el vehículo fue incendiado y en la cajuela se encontraron los restos de un hombre.
«Este vehículo que se localiza la madrugada del día de hoy reúne las características de otro de los vehículos de una de las víctimas (…) Abundarles que en el interior del vehículo se localizaron algunos restos que se presumen son humanos”, mencionó.
Fue el pasado 11 de agosto que cinco jóvenes desaparecieron tras asistir a una feria en el municipio de Lagos de Moreno. Las víctimas son Roberto Olmeda Cuéllar; Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández.
Según se detalla, la última vez que se vio a los jóvenes habían abordado un vehículo. El cual se localizó el 14 de agosto. Aunque respecto a esta unidad no se revelaron las condiciones en que se encontró.
Cabe mencionar que el 14 de agosto diversas fuetes informaron que los jóvenes habían sido localizados sin vida. Sin embargo, la información se desmintió.
También te puede interesar: