Nacional

López Obrador pide a trabajadores de Dos Bocas no dejarse manipular

14/10/2021 - Hace 3 años en México

López Obrador pide a trabajadores de Dos Bocas no dejarse manipular

Nacional | 14/10/2021 - Hace 3 años
López Obrador pide a trabajadores de Dos Bocas no dejarse manipular

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los trabajadores de la refinería de Dos Bocas que, no se dejen manipular por líderes sindicales.

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, encabezado por el mandatario López Obrador, señaló que, el enfrentamiento de Dos Bocas fue ocasionado por un «pleito» entre sindicatos, por lo que les pidió a los trabajadores no dejarse manipular.

«Yo espero que lo de Dos Bocas sea algo aislado y pedir a los dirigentes que ayuden, y pedirle a los trabajadores que no se dejen manipular, que no se dejen utilizar, que si quieren un dirigente que les ayude estoy a las órdenes de ellos”, afirmó.

“Tengo la información que se les está pagando lo justo y que tiene prestaciones, es una disputa por el control del contrato y ojalá y los dirigentes de CTM y de Catem nos ayuden”, expuso.

Se registraron al menos cuatro heridos este miércoles de un choque entre policías antimontes que lanzaron gases contra trabajadores que mantenían una huelga en la refinería de Dos Bocas, en el estado de Tabasco, según denuncian los trabajadores.

Te puede interesar: Se superan las 283 mil muertes por Covid-19 en México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram