Morelos. – Un padre de familia denunció a un maestro a través de redes sociales luego de que estrangulara a su alumno tras salpicarle agua.
Los hechos ocurrieron en una secundaria de Tetela del Monte, en donde un maestro estranguló a su alumno luego de que le salpicara agua por error mientras jugaba con sus compañeros.
Según testimonios, el docente se molestó y se le fue encima, dejándole una lesión que le impide comer adecuadamente.
Te puede interesar: Maestro de Juárez le pidió imágenes y videos desnudo a un alumno
“Buenas tardes, mi caso sucedió el día 15 de septiembre de 2022.
Esto sucedió alrededor de las 12:30 del mismo día. Recibí una llamada por parte de la directora de la secundaria Francisco Zarco número 7, en la cual mi hijo cursa el primer año, informándome la directora que me presentara a las instalaciones de dicha secundaria urgentemente, sin darme ninguna explicación”, señala la publicación.
Denuncia ciudadana Secundaria 7 Tetela del Monte #Cuernavaca@IEBEM_Moreloss @SEP_mx@SEM_Morelos @TelevisaMorelos @linea_caliente_ @JESS_ARELLANO @ElTxoroMatutino @UniondeMorelos @DiariodeMorelos @RuidoEnLaRed @MorelosPulso @idanellymejia @regionalmorelos @EnSerioNoticias pic.twitter.com/0tEYYNmP6E
— Pedro Navaja S.A. de C.V. (@Pdro_navajas) September 25, 2022
«Al llegar a la secundaria paso directamente a la dirección, donde me percaté que estaba mi hijo, por lo que al verlo me dirigí hacia él, lo abracé, y le dije que qué le pasaba, el cual comenzó a llorar», agregó.
«Una vez se tranquilizó, me comentó lo siguiente: qué estaba jugando con sus compañeros de clase y a la vez mojándose con unas botellas de plástico, pues era un convivió, a lo cual el profesor de nombre Marco Antonio Reveles Herrera va pasando cerca y por error lo mojaron, el cual se fue en contra de mi hijo, el cual lo tomó por el cuello y le restregó las botellas en la cara, no conforme, también los rasguñó».
«Un profesor que estaba cerca, se acercó a auxiliar a mi hijo, lo cual enseguida lo llevaron a la dirección, lo cual mi hijo tiene lastimado el cuello y rasguños en la cara, lo cual tampoco puede pasar alimentos bien, por lo que hago responsable al profesor Marco Antonio Reveles Herrera de la secundaria Francisco Zarco número 7, ubicada en Tetela del Monte, Cuernavaca, Morelos, por la agresión física realizada a mi hijo. Yo esperé que se hiciera justicia, pero no han hecho nada, a lo cual pido de su ayuda para que se haga viral esto. Hoy fue uno de sus hijos de ustedes», puntualizó.