Nacional

Marcelo Ebrard presenta su libro en el Palacio de Minería

20/03/2023 - Hace 1 año en México

Marcelo Ebrard presenta su libro en el Palacio de Minería

Nacional | 20/03/2023 - Hace 1 año
Marcelo Ebrard presenta su libro en el Palacio de Minería

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, lanzó su libro autobiográfico El camino de México, que ya está a la venta y este lunes 20 de marzo realizó una presentación en el Palacio de Minería de la Ciudad de México. Aquí te contamos todos los detalles sobre su libro.

¿Dónde puede comprar el libro de Marcelo Ebrard?

La lista de tiendas que lo tienen disponible aún no es extensa, por el momento se encuentra en Liverpool y Claro Shop con un valor de 329 pesos.

¿De qué habla ‘El camino de México’?

De acuerdo con el secretario, en este libro contará por qué tiene el deseo de ser candidato a la presidencia de la República Mexicana en las elecciones de 2024. Asimismo, el canciller divide en el libro un análisis sobre su pasado, presente y futuro.

“Quiero ser presidente de México, sí. Porque mi ambición es que el país alcance al final su máximo potencial. Tengo la capacidad y la experiencia que ningún otro político posee para aprovechar la enorme oportunidad que hoy se presenta en nuestro horizonte para lograr finalmente que México crezca, reduzca su pobreza y logre ser una sociedad de bienestar y prosperidad compartida. A mis 63 años soy un hombre resuelto y honesto» 

Ebrard agregó que su libro es un fragmento de su vida, en donde busca compartirle a la población quién es y de dónde viene.

«Es prácticamente mi vida, el ayer, el ahora y lo que sigue. Es para compartirles quien soy, de donde vengo, qué pienso y qué quiero hacer y estoy muy contento con esto”, expresó

El libro, escrito en primera persona, está dividido en tres capítulos: Mi Ayer, donde narra parte de su historia personal y sus primeros pasos en la política, en esta parte dedica palabras a su mentor en la política, Manuel Camacho Solís.

También podría interesarte:

Monique Tyler: Apuñaló a su expareja en plena discusión | Notigram

Suman 2.7 millones de migrantes expulsados de EU bajo el Título 42 | Notigram

Helicóptero militar se desploma en Colombia; hay 2 muertos | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram