Mariana Rodríguez, la empresaria, influencer y esposa de Samuel García contó como fue la primera visita de Elon Musk a Nuevo León para empezar las conversaciones que llevaron a una inversión multimillonaria de parte de Tesla en Monterrey.
A finales de octubre del año pasado, se divulgaron fotografías de Mariana Rodríguez, el gobernador Samuel García y el Subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo, en una terraza con Elon Musk, el hombre más rico del mundo.
En su momento, el encuentro causó polémica en redes sociales y ahora, cuatro meses después se da el anunció de que Tesla abrirá una Gigafactory en Santa Catarina, Nuevo León.
A pesar de prometer que contaría la historia completa cuando Samuel García regrese del InverstorsDay de Tesla en Austin, Texas, adelantó algunos detalles de la visita.
“Nunca les hemos platicado de cuándo Elon Musk vino a Monterrey”, empezó a contar en historias de Instagram.
Mariana contó que le dieron un recorrido por helicóptero a Musk y lo llevaron a ver varios terrenos.
De acuerdo con ella, querían llevarlo a una terraza con vista panorámica y en camino a ella pasaron a lado del centro comercial “Fashion Drive”. La influencer cuenta que Musk se sorprendió al ver que había un “Bed, Bath and Beyond”, a lo cuál en tono bromista Mariana le contestó: “Sí, sólo nos falta Target (un supermercado estadounidense) y Tesla”.
Mariana Rodriguez afirmó que Musk “se quedó muy impresionado” durante la visita. Afirma que durante el recorrido a diferentes partes del estado, el empresario sacó su celular para tomar fotografías de los paisajes.
¡@Tesla comparte con Nuevo León una misma visión: soñar con un nuevo mundo, con un mejor futuro, soñar en un nuevo Nuevo León! #TeslaNuevoLeón pic.twitter.com/K6xBPbja0D
— Samuel García (@samuel_garcias) March 2, 2023
Por su parte, Samuel García pasó todo el día de ayer compartiendo en sus historias de Instagram lo que pasaba en el InventorsDay de Tesla, lugar donde Musk dio el anuncio oficial de la próxima Gigafactory en Monterrey.
También te puede interesar: