La esposa del gobernador Samuel García y titular del programa Amar, Mariana Rodríguez Cantú, ha generado preocupación entre sus seguidores al anunciar que ha dado positivo a dengue.
La noticia llegó luego de que Cantú informara a través de sus redes sociales que había estado experimentando malestares desde el sábado 21 de diciembre.
A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú compartió con sus seguidores los síntomas que presentaba: «Hola chavacanos ¿cómo están? Yo con mucha calentura todavía, no sé qué sea, no traigo gripa, no traigo dolor de garganta, no traigo malestar en el estómago, pura calentura. Me voy a hacer todas las pruebas para ver qué puede ser, pero nada más traigo calentura», expresó antes de someterse a estudios médicos.
A pesar de sus dudas iniciales sobre si se trataba de dengue por la falta de picaduras en su cuerpo, Mariana Rodríguez compartió más tarde a través de sus historias en Instagram una imagen de los resultados de sus estudios que confirmaban su diagnóstico: había dado positivo a dengue.
En cuanto a su estado de salud, la conductora informó a sus seguidores que durante la madrugada volvió a presentar fiebre, lo que la llevó a decidir no asistir al DIF Capullos para priorizar su bienestar.
«Hola chavacanos ¿cómo están? No fui a capullos, tomé la decisión de priorizar mi salud, anoche a las 2:00 de la mañana otra vez calenturón y dolor de cuerpo, pero aquí estoy al pendiente», detalló en sus historias de Instagram.
A pesar de los malestares, Mariana Rodríguez se mostró optimista sobre su recuperación, mencionando que las fiebres parecían estar espaciándose un poco más. Hasta el momento, sus síntomas se reducen a fiebre y malestar estomacal.
😷 Mariana Rodríguez compartió en sus redes que dio positivo a dengue tras experimentar fiebre sin otros síntomas claros. Aunque inicialmente no sospechaba de esta enfermedad, los estudios confirmaron el diagnóstico. pic.twitter.com/XSXmIKScTs
— INFO7MTY (@info7mty) December 23, 2024
Te podría interesar: Diputados de Morena respaldan a Sheinbaum e impulsan prohibición del maíz transgénico.