Nacional

Mariana Rodríguez devastada por la muerte de su perrita «Pantera»

30/08/2021 - Hace 3 años en México

Mariana Rodríguez devastada por la muerte de su perrita «Pantera»

Nacional | 30/08/2021 - Hace 3 años
Mariana Rodríguez devastada por la muerte de su perrita «Pantera»

Monterrey, Nuevo León.-La influencer Mariana Rodríguez. y esposa del ahora gobernador Samuel García, se encuentra pasando por momentos muy difíciles, ya que su perrita «Pantera», murió.

Para todos los seguidores de Mariana Rodríguez, sabrán que ella es una fiel amante de los animales y que a la perrita «Pantera» la adopto cuando andaba en las campañas acompañando a su esposo.

Te puede interesar: ‘No soy tu piñata, soy tu piñate’ crean piñata “Compañere”

Aunque Pantera, paso muy pocos meses con la influencer, fue inevitable que esta no se encariñara con ella; puesto que la rescató desde que era una cachorrita y en situaciones deplorables.

A través de su cuenta de Instagram Mariana, compartió los tristes momentos de la historia; desde que el veterinario le informó que la perrita estaba grave. Poco más tarde ésta posteo otra historia donde le informaban que Pantera había sufrido un paro respiratorio; sin embargo, lo peor estaba por venir, pues no paso mucho tiempo cuando la devastadora noticia llegó.

Con lagrimas en los ojos, Mariana informó que su perrita había muerto y que ya se encontraban haciéndole una autopsia para ver la causa de la muerte. De igual manera quiere descartar que se trate de algo contagioso para que sus otros lomitos no se vean afectados.

«No tengo palabras mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mi estos 6 meses que te tuve. Voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz «. Escribió Mariana acompañada de una foto con su perrita.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram