Después de un período de separación de su cargo para contender por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez anunció su regreso como titular de la oficina Amar a Nuevo León, antes conocida como DIF Estatal. Rodríguez compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde mostró el nombramiento honorífico otorgado por su esposo, el gobernador Samuel García.
El regreso de Rodríguez fue oficializado a través de una carta firmada por el gobernador y por el secretario general de Gobierno, Javier Navarro. En el comunicado se especifica que su desempeño en el cargo será de carácter honorífico, sin percibir ningún tipo de salario o compensación. García expresó su confianza en Rodríguez para llevar a cabo la encomienda conferida por la ciudadanía de Nuevo León de manera digna.
La licencia que Rodríguez solicitó en enero de este año para postularse como candidata a la alcaldía de Monterrey finalizó tras meses de campaña y de enfrentamientos ante los órganos electorales. A pesar de que la Sala Superior confirmó la victoria de Adrián de la Garza, del PRI, como alcalde de Monterrey, Rodríguez decidió regresar a su cargo anterior en el DIF Nuevo León.
Con este anuncio, Rodríguez retoma sus labores como titular de la oficina Amar a Nuevo León, dejando en claro su compromiso con el bienestar y desarrollo de la entidad.
También te puede interesar: