Mariana Rodríguez y Samuel García dan la bienvenida a su segunda hija, Isabel
12/07/2025 - Hace 11 meses en MéxicoMariana Rodríguez y Samuel García dan la bienvenida a su segunda hija, Isabel
La familia crece y los corazones también. La espera terminó y la emoción se desbordó en redes sociales: Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, le dieron la bienvenida a su segunda hija, Isabel, en una noche que fue seguida con atención por miles de usuarios que ya anticipaban el gran momento.
A través de una emotiva fotografía publicada en redes sociales, la pareja anunció la llegada de la pequeña Isabel Rodríguez, dos años después del nacimiento de su primogénita, Mariel. La imagen, donde se puede ver a Mariana visiblemente conmovida, desató una ola de felicitaciones y mensajes llenos de cariño por parte de sus seguidores y figuras públicas.
A través de una emotiva fotografía publicada en redes sociales, la pareja anunció la llegada de la pequeña Isabel Rodríguez, dos años después del nacimiento de su primogénita, Mariel. La imagen, donde se puede ver a Mariana visiblemente conmovida, desató una ola de felicitaciones y mensajes llenos de cariño por parte de sus seguidores y figuras públicas.
Desde el primer trimestre, Mariana no ocultó su felicidad y fue muy abierta sobre los desafíos y las alegrías que implicó esta nueva etapa. A pesar de su agenda cargada como titular del DIF Nuevo León, nunca dejó de mostrar su faceta más maternal, compartiendo detalles íntimos como los movimientos de Isabel en su vientre o los momentos en familia junto a Mariel.
En los últimos días, antes del parto, Mariana continuó narrando su experiencia en redes. Horas antes de ingresar al hospital, publicó una tierna imagen junto a Mariel, mostrando su vientre y escribiendo que sería la última foto en la que aparecerían así: “juntas, pero aún no separadas”.
El nacimiento de Isabel ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche, tras varias horas de espera. Poco antes, Mariana compartió un video caminando por el hospital en bata médica, sonriendo y revelando que ya tenía 8 centímetros de dilatación. “Ahora sí, ya casi”, dijo mientras muchos en redes contaban los minutos junto a ella.
Con Isabel ya en brazos, la familia García Rodríguez inicia un nuevo capítulo lleno de ternura y retos, en una vida pública que constantemente pone en primer plano el valor de la familia, la maternidad y la cercanía con sus seguidores.
Te puede interesar: Mariana Rodríguez ingresa a hospital para dar a luz a Isabel: «Estamos listos para recibirte»
.







