Nacional

Marinos secuestrados en Jalisco son localizados con vida

20/11/2021 - Hace 2 años en México

Marinos secuestrados en Jalisco son localizados con vida

Nacional | 20/11/2021 - Hace 2 años
Marinos secuestrados en Jalisco son localizados con vida

Los elementos de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta habían sido privados de la libertad en Zapopan, Jalisco el pasado lunes. Y ya fueron localizados con vida.

De cuerdo con el Tribunal de la Bahía, los marinos fueron detenidos el pasado 15 de noviembre.

Por otro lado, la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que los marinos se localizaron gracias a elementos de la policía municipal. Quienes si encontraban en servicio cuando se percataron de que dos personas se encontraban hincados, con el rostro cubierto y aros aprehensores en sus manos.

Ambos se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina. Y señalaron que habían sido liberados en ese lugar poco antes de ser localizados.

Dicho secuestro se dio cuando custodiaban a un capitán de navío de la Octava Zona Naval en Zapopan. Los marinos se encontraban a bordo de un Jeep Wangler blanco de un estacionamiento, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados y fue cuando los detuvieron y privaron de su libertad.

Las autoridades federales deducen que el secuestro de los marinos fue a consecuencia de la detención de Rosalinda ‘N’, esposa de Nemesio Oseguera, El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

La hija de El Mencho, Laisha Michelle Oseguera González, estuvo presuntamente detrás de la desaparición de los dos marinos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram