Nacional

Mario Delgado afirma que esperarán el tiempo que Ebrard quiera

15/09/2023 - Hace 7 meses en México

Mario Delgado afirma que esperarán el tiempo que Ebrard quiera

Nacional | 15/09/2023 - Hace 7 meses
Mario Delgado afirma que esperarán el tiempo que Ebrard quiera

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado reveló que ya tuvo comunicación con Marcelo Ebrard, y reiteró que quieren que se quede en el partido y lo esperarán “el tiempo que él quiera”.

En un encuentro con medios de comunicación, el líder de Morena destacó que esperarán “el tiempo que él quiera”. Sin embargo, indicó que el partido continúa avanzando en la organización, como el inicio de las giras de Claudia Sheinbaum para convocar a militantes y simpatizantes.

Delgado Carrillo fue cuestionado sobre si ya se había concretado una reunión entre Marcelo Ebrard y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, para hablar sobre la impugnación que presentó por el proceso interno.

«No, estamos atendiendo la impugnación que él hizo por parte de la Comisión de Honestidad y Justicia. Yo decía que se va a revisar a fondo y con mucha seriedad esta impugnación que realizó Marcelo. Pero, queremos que Marcelo se quede en Morena, que se quede a seguir impulsando la transformación”, respondió.

Así mismo, señaló que ha “habido intercambio de mensajes” con Marcelo Ebrard, sin embargo, están esperando, respetando sus tiempos y sus decisiones.

Por su parte, Marcelo Ebrard reapareció en redes sociales, y compartió que tuvo un encuentro con representantes populares. Los representantes son perfiles que se han mantenido cerca al excanciller en el proceso interno como las senadoras Martha Lucía “Malú” Mícher, y Bertha Caraveo; la exsubsecretaria Martha Delgado y diputados federales como Javier López Casarín, Emmanuel Reyes, entre otros.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram