Mario Delgado definirá las fechas en que corcholatas se separen de su cargo

Nacional | 12/12/2022 - Hace 1 año
Mario Delgado definirá las fechas en que corcholatas se separen de su cargoCIUDAD DE MÉXICO,12DICIEMBRE2020.- Mario Delgado , presidente nacional de Morena, presentó a Marina del Pilar Ávila como la candidata a gobernadora de Baja California por este partido político, para esta candidatura se registraron 7 participantes, entre ellas, senadoras y alcaldes. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que, las fechas en las que las corcholatas deban separarse de su cargo será definida después de la reforma electoral.

Durante el comunicado indicó que Ebrard le solicitó en Nuevo León que los aspirantes se separen antes de la encuesta de reconocimiento.

«La separación de cargos, dice el canciller, es deseable para garantizar condiciones equitativas de competencia», agregó Delgado Carrillo.

También te podría interesar: Ányela Gómez: Mujer asesina a su esposo por la custodia de su hija | Notigram

Asimismo Mario Delgado resaltó que cuidará el «no violar la ley electoral durante el destape de corcholatas.

«Vamos a tener cuidado de no violar la Ley Electoral, porque sabemos que la autoridad electoral está encima de nosotros, y está en una clara persecución contra los aspirantes de Morena, todo lo que signifique Morena, ahí está la autoridad queriendo sancionar», sentenció.

En tanto, Claudia Sheinbaum afirmó que no renunciará al cargo durante las encuestas de Morena rumbo al 2024, al igual que Adán Augusto, quien aseguró «es temprano» debatir.

También te puede gustar leer:

Christopher Dodd : Asesor de Joe Biden se reúne con AMLO en Palacio Nacional | Notigram

Niño peregrino muere tras asomar la cabeza afuera del autobús | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram