Luego de la prohibición del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Mario Delgado lanza campaña a favor de los «AMLITOS».
El líder nacional de Morena, Mario Delgado llamó a los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador a fotografiarse con sus muñecos conocidos como «AMLITOS» y las suban a sus redes sociales ante la prohibición de la autoridad electoral.
“Vamos a hacer una campaña para que veamos la creatividad de la gente de como tiene sus “amlitos”, pues para ver lo ridículo que es ya la autoridad electoral», expresó el líder nacional.
Además, Mario Delgado consideró la decisión del Tribunal Electoral como una manera de prohibir la libertad de expresión de los simpatizantes de Morena.
«Se trata de coartar la libertad de expresión, de manifestación, por parte de la autoridad electoral en contra de nuestro movimiento. No nos vamos a quedar callados y no lo vamos a permitir”, sentenció.
Por otro lado, aprovechó para bromear un poco acerca de la sanción y mostrar algunos ejemplares de los «AMLITOS»:
“Tenemos, miren este, con su guayabera también está prohibido, con su guayabera también no lo perdonaron, este con su chaleco tradicional también está prohibido, peor si dice “me canso ganso”, no sé si hay doble sanción, le voy a preguntar a los abogados».
De esa manera es como el líder nacional de Morena concluyó el lanzamiento de la campaña hacia simpatizantes y militantes para fotografiarse con la figura y subirla a las redes sociales.
También te puede interesar leer: