Durante el sexenio de Claudia Sheinbaum, serán Aaron Mastache y Adelfo Regino Montes quienes continúen como subdirector General de Infraestructura Hidroagrícola de la Conagua y como director del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) respectivamente.
Así lo dio a conocer la presidenta electa durante la entrega del acueducto y distrito de riego al pueblo yaqui en Guaymas, Sonora.
«Para ello, pues les voy a dar una noticia, Aaron Mastache se queda trabajando con nosotros, así que va a darle continuidad y Adelfo también nos va a acompañar en esta primera etapa del Gobierno», señaló la presidenta electa.
Informó que la continuidad de ambos representantes será de vital importancia durante la primera etapa de su gobierno para cubrir las necesidades que las dependencias están demandando hasta el momento.
La Presidenta electa Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) informó que Aarón Mastache, continuará siendo subdirector general de Infraestructura Hidroagrícola de @conagua_clima
y Adelfo Regino Montes (@DEELAYUUK) continuará como director general del @INPImx. pic.twitter.com/iW9e5amMD9— SPR Informa (@SPRInforma) September 27, 2024
La presidenta electa, Claudia Sheinbaum se mostró contenta al anunciar esta noticia durante, mientras tanto AMLO, reconoció los aciertos que hasta el momento ha tenido Sheinbaum, además de mencionar que es «una mujer con convicciones» por lo que respalda cada una de sus decisiones.
En el mismo evento, AMLO señaló que entregará el bastón de mando de los pueblos yaqui a Claudia Sheinbaum así como la banda presidencial, destacando que la próxima titular del Ejecutivo Federal es una mujer preparada con experiencia, incorruptible, de buen corazón y una excelente patriota mexicana.
Este anuncio se da justo tres días antes de que concluya el mandato de López Obrador y que ella nombrara a Efraín Morales como el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Te podría interesar: Gabriel Yorio no seguirá trabajando con Sheinbaum; renuncia a subsecretaría de Hacienda.