MéxicoNacional

Matamoros, zona de guerra; balaceras provocaron pánico

17/10/2021 - Hace 8 meses
  • Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Este domingo, Matamoros se convirtió en zona de guerra, ya que ocurrieron balaceras en diversos puntos que provocaron pánico.

Algunas personas que se resguardaron de las balas constataron en un video que Matamoros se convirtió en una zona guerra.

En los videos que se grabaron se escuchan los tiros de diferentes calibres y que sin duda amargaron la tarde para los tamaulipecos de la zona, quienes vivieron angustia y pánico.

Se escucharon detonaciones de armas de alto poder. Foto: Agencias

Te recomendamos leer:

Niño de 10 años murió en enfrentamiento a balazos; iba con su madre en un cortejo fúnebre | Notigram

“A la ve&$%”, se escuchó que dijo uno de quienes grabaron cuando se resguardaban para evitar una bala pérdida.

Otro dijo: “Eh wey, al chile, te lo juro por mi mamá que se escuchó la bala pasar por mi cabeza”.

Las camionetas que intercambiaron tiros solo se veían que pasaban velozmente por una de las avenidas principales de Matamoros, mientras la gente que pasaba por la zona se tuvo que lanzar al piso y resguardarse de los balazos.

Fueron enfrentamientos y persecuciones entre fuerzas de seguridad federales, elementos del Ejército y la Marina, contra presuntos miembros del crimen organizado, con saldo de un comerciante de un puesto de tacos de barbacoa herido, ya que tanto él como el puesto sufrieron impactos.

El helicóptero de la Secretaría de Marina se unió a la batalla desde el aire, lo que permitió que las autoridades detuvieran a dos vehículos.

Hasta ahora, no hay información oficial detallada sobre estos hechos sangrientos y sobre todo el pánico que generaron estas refriegas.

También te puede interesar leer:

Cuatro sujetos detenidos por ataque a empresarios en AICM | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *