Tres migrantes guatemaltecos desaparecidos en Chiapas, son localizados ejecutados en un vehículo, mientras iban de regreso a su país.
Los ciudadanos guatemaltecos desaparecieron el domingo pasado en un tramo de la carretera del municipio de Frontera Comalapa.
Tras cuatro días de su desaparición, se dio a conoces el hallazgo de los tres cuerpos.
El pasado jueves aparecieron ejecutados en el interior de un vehículo. Mientras se encontraban de regreso a su país de origen.
La última comunicación que tuvieron con sus familiares fue alrededor de las 10 de la mañana. Y a partir de ahí, perdieron total contacto con ellos.
Por lo que, con ayuda del Consulado de Guatemala en Comitán. Fueron a interponer la denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los familiares de los guatemaltecos informaron que los tres son originarios de la Antigua Guatemala. Y también que viajaron a México el pasado 28 de enero.
Sin embargo, los hombres fueron identificados como: César Aroldo Castellanos Vázquez y Luis Alfredo Toledo Salmerón, los dos de 51 años y Menfin Walberto Andrino Marroquín, de 29 años de edad.