Nacional

Mil comités de la 4T renuncian para sumarse a Lucy Meza en Morelos

22/01/2024 - Hace 3 meses en México

Mil comités de la 4T renuncian para sumarse a Lucy Meza en Morelos

Nacional | 22/01/2024 - Hace 3 meses
Mil comités de la 4T renuncian para sumarse a Lucy Meza en Morelos

Morelos.- En un golpe contundente al partido Morena, más de mil Comités de Defensa de la 4T han renunciado y se han unido a la senadora Lucy Meza en su precandidatura a la gubernatura de Morelos, respaldada por el PRI, PAN y PRD. La adhesión masiva se produjo tras la renuncia de María de la Luz Villa, exsecretaria de Organización de la directiva estatal de Morena, quien acusó al gobernador Cuauhtémoc Blanco y a su hermano Ulises Bravo de «destruir» al partido con sus imposiciones.

Durante su anuncio de adhesión al proyecto de Lucy Meza, Villa destacó las imposiciones y falta de democracia dentro de Morena, lideradas por la candidata Margarita González Sarabia. «Están destruyendo nuestro partido y el pueblo de Morelos no merece eso«, afirmó Villa.

Por su parte, Lucy Meza mostró su reconocimiento y respaldo a Villa, destacando su valentía y dignidad al no dejarse intimidar políticamente. «Reconocemos el coraje de nuestra compañera María de la Luz Villa, quien ha enfrentado la represión política del gobernador Cuauhtémoc Blanco y su hermano Ulises Bravo. Juntos lucharemos por rescatar a Morelos del mal gobierno«, declaró Meza.

Dirigiéndose a los miembros de los Comités de la 4T que renunciaron a Morena, Meza les aseguró que están preparados para enfrentar una elección de estado y que su objetivo común es reconstruir Morelos. «En este proyecto de rescate, caben todos y todas. Las puertas están abiertas para quienes deseen sumarse a la reconstrucción de un estado próspero«, señaló Meza.

La precandidata también acusó a Morena de traicionar a Villa, a las bases y a los militantes, al intentar «engañarlos» con una imposición disfrazada de democracia. «El pueblo de Morelos ya despertó y rechaza la continuidad del gobierno de Cuauhtémoc Blanco», advirtió Meza.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram