El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán habló acerca de las polémicas generadas en los últimos días, las que tenían que ver con su casa en Houston.
Mediante un mensaje, el hijo del presidente aclaró cómo fue que llegó a vivir a Estados Unidos, al igual que sus ingresos económicos.
Según explica López Beltrán, en 2018 continuó ejerciendo su profesión de abogado, luego de ello se iría a vivir al país norteamericano. Además, indicó que desde 2020 labora como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa KEI Partners. Esta es una empresa privada en Houston, mediante la cual recibió su visa de trabajo.
También te puede interesar: Abandonan camioneta con cadáveres en acceso a rancho de Zacatecas
Aseguró que es «un ciudadano privado y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen cien por ciento de mi trabajo en Houston».
De igual manera, recalcó que no hubo, ni habrá conflicto de interés; además, pidió que se respete su vida privada y la de su familia.
Por su parte, la esposa de José Ramón López Beltrá, Carolyn Adams, también aclaró su vida privada. Esto luego de que la relacionaron a ella y a su familia con la empresa Baker Hughes.
También te puede interesar: Rusia asegura que no invadirá Ucrania si el país renuncia a unirse a la OTAN