Nacional

Monreal sigue firme rumbo a la elección del 2024

12/01/2023 - Hace 1 año en México

Monreal sigue firme rumbo a la elección del 2024

Nacional | 12/01/2023 - Hace 1 año
Monreal sigue firme rumbo a la elección del 2024

El senador Ricardo Monreal Ávila confirma que su permanencia en Morena “sigue firme” y seguirá luchando dentro del partido (Morena) para ganar “a la buena” la candidatura a la presidencia rumbo a la elección del 2024.

Además, mencionó que su “lucha va a ser dentro de Morena”,  y sustentó diciendo que “con uno que se vaya o una que ya no participe, se pone en riesgo la unidad” del partido.

Las declaraciones del coordinador de la bancada de Morena se escucharon recientemente en una entrevista que se le realizó para la cámara alta.

Monreal y su aspiración presidencial:

A través de ese medio, el legislador oriundo de Zacatecas reiteró que la lucha interna dentro del movimiento por la lucha anticipada por la candidatura ha originado “divisiones internas que no nos gustan”.

“La posibilidad del triunfo de Morena en el 2024 atraviesa o pasa por la unidad de Morena”, declaró.

Durante la entrevista, Monreal pudo dejar en claro que se encuentra “sereno” y “claro” sobre lo que está pasando en el país y sigue en pie su lucha de estar en las boletas en el 2024.

Creemos que te puede gustar:

En sus redes sociales, el senador ha mostrado en reiteradas ocasiones que una de sus pasiones es la escritura, por lo que aprovechó el periodo vacacional para escribir y terminar un libro sobre consejos en política que se llama “Errar es de humanos, corregir es política”.

«Sigo pensando y sigo luchando por estar en las boletas en el 2024, en la lucha por la Presidencia de la República, es decir, estos días de diciembre afianzaron más mi convicción de que México necesita continuar con el proceso de transición política y de profundizar la vida democrática y el cambio de régimen”, dijo.

Pese a que Monreal ha declarado no considerarse una «corcholata», se mantiene firme en su objetivo presidencial dentro de Morena rumbo a la elección del 2024.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram