Nacional

«Monreality», Ricardo Monreal estrena reality show de su campaña

13/06/2023 - Hace 11 meses en México

«Monreality», Ricardo Monreal estrena reality show de su campaña

Nacional | 13/06/2023 - Hace 11 meses
«Monreality», Ricardo Monreal estrena reality show de su campaña

El senador Ricardo Monreal estrenó su “Monreality” en redes sociales, su propio reality en el que presentará sus actividades durante la contienda presidencial de Morena, al igual que detalles de su vida familiar y personal.

En un primer episodio de Monreality mostró imágenes de la mudanza que lleva a cabo de sus oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado. Lo anterior debido a que el próximo viernes será el último día en que estará en este cargo.

En la grabación se puede ver cómo saca de la oficina documentos personales y un cuadro con una imagen del Santo Niño de Atocha,  y otro cuadro de Benito Juárez.

De igual manera, muestra imágenes de momentos que pasa con su familia, amigos y colaboradores. Además, presentó hijas Anita y Caty, así como a su esposa Marichuy.

También te puede interesar:

«Al equipo se le ocurrió un reality show, ya verán qué divertido», mencionó en el video difundido en redes sociales.

Ricardo Monreal es una de las «corcholatas» de Morena que busca ser el candidato presidencial del partido en las elecciones del 2024.

Para ello, debe separarse de su cargo y posteriormente podrá realizar recorridos por el país a partir del 19 de junio y hasta el 27 de agosto. Las encuestas se realizarán el 31 de agosto, mientras que los resultados de la encuesta se darán a conocer en un acto público el miércoles 6 de septiembre.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram