MORENA anunció que no asistirá a las reuniones del Congreso hasta que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno «Alito», sea removido de su cargo.
Esto se da luego de la reunión planteada para hoy, en la que afirman que, no pueden asistir por los escándalos en los que está involucrado priista.
De acuerdo a informes, luego que Layda Sansores, filtrara múltiples audios que presuntamente evidencian actos de corrupción y el enriquecimiento ilícito de Alito, las relaciones se volvieron más tensas.
También te podría interesar leer: OMS emite alerta por brote de hepatitis de origen desconocido en niños | Notigram
“Los diputados de Morena señalan que Alejandro Moreno Cárdenas ha utilizado de manera facciosa las instituciones para obtener beneficios personales al margen de la ley», señalaron.
Los morenistas aseguraron que tomaron esta decisión por la imposibilidad de hacerlo al tener a un “presidente que carece de legitimidad”.
MORENA recordó que actualmente existen carpetas de investigación de la Fiscalía de Campeche y de la Fiscalía de la República en contra de Alito, quien previamente se desempeñó como gobernador de Campeche.
También te podrían interesar leer:
- Rusia atacó centro penitenciario, hay 40 muertos | Notigram
- «No jugar con fuego»: las advertencias de China a EU | Notigram