Nacional

Morena depura lista de candidatos a gobernador

24/11/2021 - Hace 2 años en México

Morena depura lista de candidatos a gobernador

Nacional | 24/11/2021 - Hace 2 años
Morena depura lista de candidatos a gobernadorMorena depura la lista de candidatos a gobernador, ya que de un total de 153 aspirantes se recortó a 24 nombres en los seis estados donde habrá elección en el 2022.

Ciudad de México.- Morena depura la lista de candidatos a gobernador, ya que, de un total de 153 aspirantes se recortó a 24 nombres en los seis estados donde habrá elección en el 2022.

Así, Morena anuncia esta depuración en las listas de candidatos a gobernador en los estados de Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas, Durango y Quintana Roo.

Aseguran que Morena lleva ventaja en cinco de seis estados, pero que nada está escrito. Foto: Archivo

Según las primeras encuestas del partido, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena asegura que se lleva ventaja en cinco de las seis entidades; aunque advierten que nada está dicho y el CEN está blindado.

En el primer filtro, quedaron fuera aspirantes polémicos como el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda y el senador Julio Menchaca, en los procesos internos de Oaxaca e Hidalgo.

Aseguran que, aún falta otro paso donde el Consejo Nacional de Elecciones podrá incluir dos nombres a las listas; y todo parece indicar que así será, según trascendió en el CEN de Morena.

Te puede interesar leer:

Fresnillo es rehén de los grupos del crimen organizado: alcalde

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram