Nacional

Morena, entre la división y la continuidad del proyecto de AMLO: Mario Delgado

02/10/2023 - Hace 7 meses en México

Morena, entre la división y la continuidad del proyecto de AMLO: Mario Delgado

Nacional | 02/10/2023 - Hace 7 meses
Morena, entre la división y la continuidad del proyecto de AMLO: Mario Delgadofoto:Cuartoscuro

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del partido a no caer en la división y a honrar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de cara al proceso electoral de 2024.

En el marco del 12 aniversario de la fundación de Morena, celebrado este domingo en la Ciudad de México, Delgado reconoció que el reto será enorme, ya que por primera vez el Movimiento competirá sin AMLO en la boleta, quien ha sido el líder indiscutible del partido y de la Cuarta Transformación.

“Tenemos un gran legado extraordinario que nos deja el presidente López Obrador. Un hombre que muy pocas veces se dan en la historia de los países”, expresó.

La disyuntiva entre causas y cargos segun Mario Delgado

“La pregunta es: ¿Qué vamos a hacer con ese legado? Si somos la generación que estaba lista para trascender a las siguientes generaciones o nos vamos a dividir, nos vamos a confundir pensando que la lucha era por cargos y no por causas”, enfatizó.

Delgado dijo que es el momento de demostrar que no solo se dice de dientes para afuera “Es un honor estar con Obrador”, sino que se hace realidad a partir de hacer política con principios, con valores y anteponiendo siempre el interés colectivo al personal.

“Es el momento de que hagamos política con altura de miras, pensando en lo que viene, pensando en cómo vamos a dar continuidad a este gran proyecto histórico, a esta causa colectiva, a este sueño que nos une, que es la Cuarta Transformación”, agregó.

El dirigente del partido guinda pidió a los morenistas sumar fuerzas y organizarse para refrendar el triunfo en 2024 y hacer historia al tener por primera vez a una mujer presidenta de la República, en la persona de Claudia Sheinbaum, actual jefa de gobierno de la Ciudad de México.

“Requerimos un gran esfuerzo de organización el mayor que hayamos tenido y un compromiso muy grande. Es hora de tener una presidenta de la República”, concluyó.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard se queda sin recurso legal contra la encuesta de Morena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram