Nacional

Morena no es tapadera de nadie: Mario Delgado sobre fajos de billetes en Campeche

07/02/2023 - Hace 1 año en México

Morena no es tapadera de nadie: Mario Delgado sobre fajos de billetes en Campeche

Nacional | 07/02/2023 - Hace 1 año
Morena no es tapadera de nadie: Mario Delgado sobre fajos de billetes en CampecheCIUDAD DE MÉXICO,12DICIEMBRE2020.- Mario Delgado , presidente nacional de Morena, presentó a Marina del Pilar Ávila como la candidata a gobernadora de Baja California por este partido político, para esta candidatura se registraron 7 participantes, entre ellas, senadoras y alcaldes. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

El dirigente de Morena, Mario Delgado, aseguró que su partido no es «tapadera de nadie», por lo que ya investigan el video en el que funcionarios de Layda Sansores en Campeche reciben fajos de billetes.

«Creemos en que la política tiene que hacerse a partir de valores muy diferentes que prevalecieron en nuestro país (…) Antes se protegía, se encubría. Yo creo que se debe de investigar, hay que preguntarles a las personas involucradas”, expresó.

Por otra parte, criticó a la oposición al asegurar que la única estrategia es desprestigiar y decir que «todos los políticos son iguales»

También te puede gustar leer: Rodadas del terror regresaron a la CDMX, advierten diputados panistas | Notigram

Los comentarios se dan luego de que este martes se filtraron videos de funcionarios de Campeche recibiendo fajos de billetes; el dinero lo tomó Raúl Pozos, ahora operador de la gobernadora Layda Sansores.

Cuestionado sobre los hechos el también exsenador por el PRI atribuyó el dinero recibido a “gestiones de la gente que nos solicitaba cosas”, toda vez que “la gente siempre está pidiendo apoyos para todo tipo de cuestiones”.

Otros dos videos muestran a la senadora de Morena, Rocío Abreu recibiendo dinero seguido de Armando Toledo, quien recibió fajos de 500 pesos, este último lo nombraron jefe de la Oficina de la Gobernadoraen 2021.

Todas las entregas de dinero se realizaron durante el gobierno interino de Carlos Miguel Aysa, actual embajador de México en República Dominicana.

También podría interesarte:

Este 2023 hay elección extraordinaria en Tamaulipas | Notigram

Presidente de Turquía declara estado de emergencia en 10 provincias | Notigram

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram