Nacional

Muere hombre apuñalado en su casa tras riña en San Pedro

23/07/2023 - Hace 9 meses en México

Muere hombre apuñalado en su casa tras riña en San Pedro

Nacional | 23/07/2023 - Hace 9 meses
Muere hombre apuñalado en su casa tras riña en San PedroEncapuchados entran a casa y matan a hombre en San Pedro, Coahuila

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas en un hecho violento que ocurrió la madrugada de este domingo en la colonia Luis Donaldo Colosio, de San Pedro, Coahuila.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 05:00 horas se recibió una llamada de emergencia por una riña en la avenida Libertad y calle 19, donde un grupo de al menos ocho sujetos perseguía a Jorge, alias “el Fresas”, quien se refugió en una vivienda.

Los agresores entraron a la casa  y golpearon y apuñalaron a Jorge hasta quitarle la vida. También lesionaron a Félix, de 26 años, quien sufrió fractura en ambos brazos y una herida en la espalda, y a Deyanira, de 53 años, quien presentaba golpes en la cabeza.

Una ambulancia de Cruz Roja trasladó a los heridos a un hospital cercano, mientras que el cuerpo de Jorge permaneció dentro de la vivienda. Elementos policiacos municipales y estatales que acudieron al lugar detuvieron a los presuntos responsables

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar el móvil del homicidio.

El cadáver del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense de Matamoros, Coahuila, para practicarle la necropsia de ley

Este no es el primer hecho violento que se registra en San Pedro, Coahuila, en lo que va del año.El pasado 4 de julio, dos menores de edad resultaron heridos en una riña que se suscitó en el ejido Santa Brígida. Un arma blanca y un arma de postas agredieron a los jóvenes por otros menores con los que tenían problemas.

Asimismo, el 21 de agosto ocurrió otra riña entre jóvenes en la colonia Las Margaritas, donde otros jóvenes lesionaron a tres de ellos con heridas en la cabeza al atacarlos a golpes y pedradas.No se reportaron detenidos por este incidente.

Las autoridades han exhortado a la población a evitar este tipo de conflictos que ponen en riesgo la integridad física y la vida de las personas involucradas.

Te puede interesar: Sin uniformes por robo de Uber, equipo mexicano de Matemáticas busca brillar en Olimpiada del Caribe

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram