Saltillo, Coahuila.- Una joven identificada como Vianey Alejandra, de 18 años, murió tras arrojarse de un taxi en movimiento para no ser secuestrada.
De acuerdo con la declaración de la madre de la víctima a las autoridades, los hechos habrían ocurrido el jueves 17 de febrero por la mañana.
Vianey le llamó a su madre mientras iba de camino al trabajo. Le dijo que estaba preocupada porque el chófer del vehículo había cambiado de ruta. Dado lo anterior tenía miedo de ser víctima de un delito.
La víctima se dirigía a una plaza comercial, y cuando le solicitó al taxista que se detuviera, el hombre no lo hizo y continuó por otro camino.
También te puede interesar: La historia de Karla, la niña que fue violada 43,000 veces
Mientras circulaban por el puente Boulevard Fundadores, la joven abrió la puerta y se lanzó del auto. Lo anterior debido a que su madre le recomendó bajarse del taxi en la primera oportunidad que tuviera.
La víctima fue trasladada a la clínica #2 del Instituto Mexicano del Seguro Social. En el lugar se determinó que había sufrido un traumatismo craneoencefálico a causa del impacto con el pavimento, lo que le provocó muerte cerebral.
Vianey Alejandra murió el domingo. Mientras que el taxista se encuentra en calidad de detenido y las autoridades investigan lo ocurrido.
También te puede interesar: Esta es la única adicción de “El Chapo” Guzmán