Tamaulipas. – Un caso que dejó alarmada a la ciudadanía luego de darse a conocer que una mujer apuñaló a su esposo hasta la muerte por ser «muy borracho«.
La mujer dijo que “ya no aguantaba más” porque su esposo era “muy borracho”, por lo que decidió terminar con su vida a puñaladas.
El reporte policial señala que, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas en un domicilio ubicado en el municipio de Güémez, a 25 minutos al norte de Ciudad Victoria.
Te puede interesar: Hombre violó a gemelas de 4 años y las infectó de gonorrea
La víctima fue identificada como Marco Antonio “B”, de 42 años, quien fue confrontado por su esposa, desatando una calurosa discusión.
Una de los hermanos del esposo reveló que su cuñada habitualmente lo agredía porque desobedecía la orden de no ingerir bebidas embriagantes.
Incluso, meses anteriores tuvo que ser trasladado al hospital por las lesiones que le provocó la mujer mientras él estaba en estado de ebriedad.
Durante la última discusión que mantuvo con su esposa, desencadenó un intenso forcejeo con un cuchillo el cual terminó por clavar en el pecho de la víctima.
La herida de gravedad terminó por quitarle la vida durante su traslado al hospital.
Se presume que la presunta homicida al ver lo que había hecho, llamó de inmediato a emergencias. Sin embargo, al arribar al lugar de los hechos y tras proceder con el traslado de la víctima, fue detenida por las autoridades y comenzó una investigación en su contra.