Ciudad de México.- La directora general de Desarrollo Social, Alessandra Rojo, reportó el momento en que sufrió una agresión en el club de comedia «Ciento 39».
De acuerdo a los reportes en su cuenta de Twitter, el percance ocurrió cuando sacó su teléfono para grabar, momento en que le indicaron que «no podía hacerlo».
«Sin problema, no tengo la intención de hacerlo, estoy trabajando», respondió
También te podría interesar leer: Triatlón de Valle de Bravo se cancela por restos fecales | Notigram
Posteriormente, el trabajador respondió de forma «agresiva» y la corrió del sitio, al negarse, los corresponsales del lugar le negaron la comida.
«Ahora no podía ni ver, ni tocar mi teléfono. Y esto hizo que en toda la presentación, no nos sirvieran NI UN VASO CON AGUA, ni para mi, ni las 8 personas con las que iba».
Me acaba de pasar algo LAMENTABLE. Fui a ver a una amiga a su show en @ciento39 en la Condesa. Estaba cansada, un día largo de trabajo y dije “iré a pasar un buen rato y reírme”.
Llegamos y en todo momento fui hostigada por el personal y resulta que no fui la única.
Abro🧵👇🏾 pic.twitter.com/QSENw27u8e
— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) July 30, 2022
Asimismo, señaló que la veían de «forma intimidante» y al final del evento un trabajador la agredió físicamente cuando quiso grabarlo para denunciarlo.
Finalmente, más personas se acercaron para evitar que el accidente pasara a mayores, sin embargo, la Fiscalía de la CDMX ya se reportó al respecto para atender el caso del bar «ciento 39».
También te podrían interesar leer: