Sonora.- Una mujer disfrazada de doctora intentó robar a una recién nacida del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES).
Sin embargo, los familiares de la bebé y los empleados del nosocomio, la sorprendieron y la entregaron a la Policía Municipal de Hermosillo.
Cómplices
De acuerdo con lo declarado por las víctimas y los trabajadores del lugar, podría haber más cómplices, ya que la misma persona intentó ingresar varias veces al hospital.
También te puede interesar: Dos policías son acusados de violar a una mujer
Además, afuera del nosocomio había supuestos familiares esperando a la mujer señalada por intentar robar a la recién nacida.
«Cuando encontramos a la mujer se había cambiado de ropa con una bata como paciente y caminaba como si estuviera recién parida, tenía a la beba en los brazos, se la arrebatamos pero afuera tenía unos supuestos familiares», declaró la abuela de la bebé.
Finalmente, la familia de la víctima le pidió a las autoridades de la Secretaría de Salud que expliquen cómo la mujer pudo ingresar al lugar. Lo anterior, debido a que según señalan, los pacientes y sus familiares pasan por los filtros donde les piden identificarse.
También te puede interesar: Dos mujeres además de Debanhi han muerto en motel Nueva Castila