Nacional

Mujer dispara durante pelea en plaza comercial de Edoméx

09/08/2022 - Hace 2 años en México

Mujer dispara durante pelea en plaza comercial de Edoméx

Nacional | 09/08/2022 - Hace 2 años

México. Difundieron el momento en que una mujer dispara durante una pelea en una plaza comercial en el Estado de México (Edoméx).

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la plaza comercial Town Square, ubicado en el municipio de Metepec. Según algunos informes, un grupo de personas estaban tomando en un bar ubicado en el lugar.

Te recomendamos: VIDEO: Ciudadano tacklea a ladrón que robó celular / Notigram

Sin embargo, por un motivo desconocido comenzaron a discutir y pelear, incluso uno de los participantes anda sin camisa.

En la grabación se observa tres hombres y dos mujeres quienes discuten. Mientras un de las mujeres intenta parar la riña entre un hombre sin playera y otro que portaba una playera de color claro.

No obstante, en ese momento una mujer con vestimenta de color negro levanta la mano derecha con un arma de fuego, apunta directamente a la persona que esta grabando y dispara.

De acuerdo a medios locales, el cuerpo de seguridad del establecimiento no permitieron la entrada de la policía municipal de Metepec para esclarecer los hechos.

Mujer dispara durante pelea en plaza comercial de Edoméx

 

Por su parte, el ayuntamiento de Metepec señaló que el personal de seguridad de la Plaza Comercial Town Square rechazó categóricamente, a los policías municipales que respondieron al reporte de auxilio, que se hubiera accionado un arma de fuego.

«Nuestra Policía de Proximidad recibió un llamado de un particular sobre una persona que habría hecho disparos al interior del estacionamiento del centro comercial. El reporte lo recibimos en la Dirección de Seguridad Pública municipal, a las 01:23 de la mañana del domingo. Nuestros elementos llegaron al lugar a las 01:28”.

«Sin que se les permitiera el paso a los policías los elementos de seguridad privada de la plaza Town Square reportaron que un ‘escape de algún auto’, habría provocado el ruido que algunos presentes consideraron un disparo y señalaron que ‘NO’ había ocurrido una detonación de arma de fuego».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram