Nacional

Mujer entra a salón de clases para golpear a alumno; le hace bullying a su hijo

03/11/2022 - Hace 1 año en México

Mujer entra a salón de clases para golpear a alumno; le hace bullying a su hijo

Nacional | 03/11/2022 - Hace 1 año
Mujer entra a salón de clases para golpear a alumno; le hace bullying a su hijo

Argentina. – Una mujer ingresó a un salón de clases para golpear a un alumno tras acusarlo de agredir a su hijo y que no han hecho las medidas necesarias para protegerlo.

Los hechos ocurrieron en una escuela ubicada en General Roca, Río Negro, donde quedó captado en video el cómo la madre entró al salón luego de que su hijo llamado Benjamín, señalara al supuesto alumno agresor que estaba en una esquina, para luego que su madre se lanzara contra él.

“Todo esto quedó registrado en un video que se ha hecho público. La madre entró al salón argumentando que estaba cansada de los abusos a su hijo. “Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces….Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda». 

Te puede interesar: Captan en VIDEO pelea entre profesor y alumno

Mientras que algunos alumnos captaban el momento, otros intentaron separarla. Algunos de ellos también recibieron algunos golpes por parte de la mujer al tratar de alejarla de su compañero acusado de bullying.

No obstante, medios locales señalaron que la situación podría no ser como se refleja en el video. Esto debido a que al parecer, Benjamín podría ser el alumno que ha cometido abusos sobre otros compañeros.

Incluso se considera que podría tener dos antecedes de violencia contra personal de la institución educativa.

Mientras que otros grupos locales de Facebook han puesto comentarios de que el hijo de la madre ha tenido problemas con otros alumnos desde que llegó, e incluso se menciona una pelea donde el otro joven pudo haber terminado en el hospital.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram