Mujer exhibe a hombre que la grabó en baño de plaza comercial en Nuevo Vallarta
30/03/2025 - Hace 2 días en MéxicoMujer exhibe a hombre que la grabó en baño de plaza comercial en Nuevo Vallarta

Una joven denunció, a través de redes sociales, a un hombre que la grabó sin su consentimiento mientras se encontraba en los baños de la Plaza Parabien en Nuevo Vallarta, Nayarit.
Los hechos, ocurridos el 25 de marzo a las 16:39 horas, fueron compartidos por la víctima en un video donde se observa al hombre en el baño de mujeres y cómo huye al darse cuenta de que estaba siendo grabado.
Según la joven, después de bajarse de un autobús, ingresó al baño de mujeres y notó la presencia de otra mujer en un cubículo. Sin embargo, esta persona rápidamente se fue, dejándola sola en el baño. Poco después, un hombre ingresó al lugar, pero se quedó fuera del cubículo, lo que levantó sospechas en la joven.
Este hombre se metió al baño de mujeres para grabar esta chava en “Plaza para bien” en Nuevo Vallarta. No me imagino en miedo de la chava, la impotencia. Ella misma cuenta su historia en el video. pic.twitter.com/RRqB5Db8hW
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) March 28, 2025
La mujer, al escuchar los tecleos del hombre, se percató de su extraño comportamiento y notó que no entraba al baño, sino que permanecía fuera, con el celular apuntando hacia ella. En ese momento, la joven observó que algo estaba mal y se agachó ligeramente para ver los pies del hombre. Fue cuando lo vio y se dio cuenta de que la estaba grabando.
Explicó que el hombre pudo haber cerrado la puerta o haber intentado hacerle daño, pero afortunadamente no fue el caso. Sin embargo, insistió en la gravedad de la situación, ya que el hombre podría haber grabado a otras personas sin que se dieran cuenta.
"El señor pudo haber cerrado la puerta, pudo haber hecho algo, me pudo haber hecho algo, me pudo haber matado… no sé, tuve la suerte de que sólo se saliera", relató la joven, quien mostró su temor ante la situación.
Pide ayuda para identificar al agresor
La joven, al percatarse de lo ocurrido, buscó al agresor, pero este ya había huido. En su denuncia, pidió ayuda a través de las redes sociales para encontrarlo, ya que consideraba que, si pudo hacerlo con ella, podría haberlo hecho con otras mujeres en el pasado.
Al parecer, el agresor trabajaba en la empresa Arkirámika, dedicada a la comercialización de acabados y muebles de baño. La compañía emitió un comunicado en el que informó que el hombre fue despedido, alineándose con su política de cero tolerancia al acoso sexual.