Cancún, Quintana Roo.- Una mujer de nombre Regina denunció en sus redes sociales el terrible suceso que vivió al ser agredida sexualmente por un trabajador de hotel donde se hospedaba y ahora no quieren darle las cámaras de seguridad.
La joven ha comentado paso a paso en Instagram su pesadilla, cuando una noche de sus vacaciones cuando esperaba a su novio, un trabajador que se ofreció a ayudarla la violó.
“En eso llegó un guardia del hotel y me dijo que él me podía ayudar a llegar a la habitación (en mi mano yo tenía la llave donde decía el número) a lo que respondí que sí (yo estaba tomada). Mientras me encaminaba, el agarró mi mano con fuerza y la puso en su pen* y empezó a frotar”, escribió.
También te podría interesar: Reportan muerto en un hotel; estaba profundamente dormido
Agregó que, entró en shock y el sujeto el quito la llave y su celular, se armó de valor para gritar y fue cuando su novio la escucho y fue hasta con ella.
Regina emitió la denuncia y comentó que entiende, «porque el 97% de las personas que son abusas sexualmente no denuncian. Implica un cansancio y agotamiento emocional casi imposible de sostener».
La mujer seguirá en pie con su denuncia a pesar de que el hotel de Cancún ha alegado que las cámaras de seguridad no funcionaban en el momento del ataque.
Ver esta publicación en Instagram